foro de jodederas y diversión

Palabras claves

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro



Compañeros


Crear foro



Compañeros


Crear foro




    Gregor Blanco no jugará el Clásico Mundial de Béisbol

    Comparte
    avatar
    Fher 1963
    Admin
    Admin

    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Edad : 54

    Gregor Blanco no jugará el Clásico Mundial de Béisbol

    Mensaje por Fher 1963 el Mar Ene 08, 2013 2:11 pm



    Gregor Blanco no formará parte de la selección de Venezuela que asistirá en marzo al tercer Clásico Mundial de Beisbol. El propio jugador confirmó lo que era una sospecha para el comité organizador del equipo. “No voy a poder ir. Ya tengo otros planes”, explicó, vía telefónica, quien pintaba como centerfielder y primer bate titular de la Vinotinto.
    “Me quiero preparar bien para la temporada, llegar temprano y en buenas condiciones al spring training para lograr mi objetivo, que es establecerme en Grandes Ligas y de esa forma poder ayudar a mi familia”, detalló sus razones Blanco, quien ya tuvo una ingrata experiencia por haber representado a su país. En 2009, Blanco, quien venía de ser outfielder de todos los días con los Bravos de Atlanta, abandonó el campamento primaveral de los georgianos para ponerse la casaca tricolor, a la que ayudó con seis hits en quince turnos (.400 de average), un doble y dos triples. Pocos días después de retornar al complejo de los Bravos, estos lo bajaron a las menores. Blanco asegura que ese mal recuerdo no influyó en su decisión de apartarse de la novena patria. “Nada que ver”, dijo. “Lo que pasa es que mi objetivo es establecerme en las mayores. Ya mi firma con los Gigantes de San Francisco está lista, lo que está por verse es por cuántos años y cuánto dinero será. Voy a extrañar estar en el equipo, sé que toda Venezuela estará pendiente y yo voy a ver todos los juegos. Ojalá hagamos un buen papel y ganemos, o al menos lleguemos a la final”.
    ¿Quién cree Gregor Blanco que debería ser el guardabosques central en el plantel dirigido por Luis Sojo? “No lo sé, de verdad que es una pregunta difícil”, fue su respuesta. “Estoy seguro de que los que vayan harán un gran trabajo. Esa es mi tranquilidad: saber que el grupo que irá a este Clásico será mejor que el que jugó en 2009”.
    Tanto Carlos Miguel Oropeza, gerente general de la selección, como Jorge Velandia, gerente deportivo, estaban avisados de que Blanco podía ser una baja. Velandia, de hecho, dijo hace dos días que lo más probable es que el astro de los Tiburones de La Guaira no participará en el Mundial. Oropeza, empero, aún no cierra el caso. “Hasta tanto Gregor no se comunique directamente con nosotros para decirnos que no va a jugar, no lo descartaremos”, mencionó Oropeza. “Él tenía pendiente una conversación con el manager Sojo para definir su situación. Como comité, preferimos agotar ese último recurso”, apostilló el también ejecutivo de Cardenales de Lara.
    Blanco se une a otras bajas sensibles, como la de Víctor Martínez (los Indios de Cleveland bloquearon su concurso con Venezuela con el argumento de que viene de perderse una temporada completa por lesión) y Wilson Ramos, descartado también por venir de una compleja operación de rodilla. El relevista zurdo Luis Avilán ya informó a través de su cuenta personal en la red social Twitter que no será de la partida en el CMB para concentrarse en la pretemporada de los Bravos de Atlanta. El tirador diestro Yusmeiro Petit declinó firmar la carta de aceptación del Clásico, informaron fuentes allegadas al comité organizador.
    Hay otros que dudan, como por ejemplo Luis Jiménez, artillero de los Cardenales de Lara. El paleador dijo que quería ir al Clásico, pero que los Azulejos de Toronto le comentaron que, si Venezuela no le aseguraba jugar todos los días en el torneo internacional, le recomendaban quedarse todo marzo en Dunedin, Florida, guarnición primaveral de los canadienses. Velandia acotó que aún faltan jugadores por contactar, entre ellos el astro del beisbol japonés, Alex Ramírez.
    Pese a las bajas, la gran mayoría de las figuras criollas en la gran carpa han dado el sí a la selección. Desde Miguel Cabrera hasta Carlos González, pasando por Pablo Sandoval y Félix Hernández. El problema con Blanco es que es una pieza menos en los jardines, la zona donde Sojo puede manejar menos opciones.
    SANTANA EN LA LISTA DE 28
    El próximo 16 de enero, el comité organizador de Venezuela entregará a MLB una lista de 28 jugadores que puede variar antes de pasar el roster definitivo a finales de febrero. Pero la idea es que esa plantilla sea lo más parecida posible al plantel final. En esa nómina está Johan Santana, as de los Mets de Nueva York, que se recupera de una lesión en el brazo de lanzar. “Nosotros lo incluimos, pese a que sabemos que los Mets le van a prohibir que lance en el Clásico”, explicó Oropeza. “Si lo hacen, lo que procede es la designación de una especie de comité arbitral de médicos que decidirán si Santana está físicamente apto para jugar”. En la lista de 28 hay jugadores como Enrique González, Ernesto Mejía, Luis Jiménez, Alex Torres y Endy Chávez, que no son figuras en MLB.








    _________________
    avatar
    Caralberto
    Brollerito Profesional
    Brollerito Profesional

    Mensajes : 612
    Fecha de inscripción : 07/01/2013

    Re: Gregor Blanco no jugará el Clásico Mundial de Béisbol

    Mensaje por Caralberto el Jue Ene 10, 2013 2:32 pm

    tremenda baja en el equipo nacional lastima que sojo sea el manager
    avatar
    mfern7
    Brollerito Amateur
    Brollerito Amateur

    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Edad : 104

    Re: Gregor Blanco no jugará el Clásico Mundial de Béisbol

    Mensaje por mfern7 el Vie Ene 11, 2013 10:32 am

    por eso es que el clasico mundial no mejora, deben aprender del futbol, en el beisbol, le ponen muchas trabas para que los mejores participen
    avatar
    wopebrollero
    Brollerito light
    Brollerito light

    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Edad : 41
    Localización : Lecheria

    Re: Gregor Blanco no jugará el Clásico Mundial de Béisbol

    Mensaje por wopebrollero el Dom Ene 13, 2013 5:40 pm

    Uff Que Baja
    avatar
    Mileva paulina
    Brollerito Amateur
    Brollerito Amateur

    Mensajes : 340
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Edad : 117

    Re: Gregor Blanco no jugará el Clásico Mundial de Béisbol

    Mensaje por Mileva paulina el Vie Ene 18, 2013 6:37 pm

    “No voy a poder ir. Ya tengo otros planes”, explicó, vía telefónica, quien pintaba como centerfielder y primer bate titular de la Vinotinto.
    EL TENDRÁ SUS RAZONES DE PESO PARA NO ASISTIR, TAL VEZ ASEGURANDO SU FUTURO

    Contenido patrocinado

    Re: Gregor Blanco no jugará el Clásico Mundial de Béisbol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 11:08 pm