foro de jodederas y diversión

Palabras claves

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro



Compañeros


Crear foro



Compañeros


Crear foro




    Pacquiao paso con éxito las pruebas médicas y piensa en la quinta pelea

    Comparte
    avatar
    Fher 1963
    Admin
    Admin

    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Edad : 54

    Pacquiao paso con éxito las pruebas médicas y piensa en la quinta pelea

    Mensaje por Fher 1963 el Mar Ene 08, 2013 3:08 pm


    El espectacular nocáut que sufrió la pasada noche el púgil filipino Manny Pacquiao cuando a un segundo de concluir el sexto asalto cayó desplomado boca abajo e inmovilizado durante más de dos minutos tras recibir un golpe de derecha del mexicano Juan Manuel Márquez no afectó su cerebro.

    Pacquiao, de 33 años, que fue trasladado en una ambulancia al Centro Médico Universitario, de Las Vegas (Nevada), superó con éxito todas las pruebas de tomografía que le hicieron y en ninguna de ellas mostró signos de haber sufrido ningún tipo de conmoción cerebral.

    El ocho veces campeón del mundo en diferentes categóricas se encuentra ya con su familia y valorando la posibilidad de realizar una quinta pelea entre ambos púgiles, además del deseo que tuvo de ver cuanto antes el vídeo de la cuarta para corregir errores.

    Aunque Pacquiao, que habló a la televisión después de concluir la pelea, pero no asistió a la posterior rueda de prensa oficial, dijo sentirse en perfectas condiciones, por medidas preventivas ingresó en el centro médico.

    La derrota sufrida frente a Márquez, la primera en los cuatro combates realizados entre ambos contendientes, para nada ha afectado el ánimo de Pacquiao y, según su asesor, Michael Koncz, las buenas noticias médicas lo han hecho sentir más optimista de cara al futuro.

    "A medida que pasan las horas, Pacquiao se encuentra mucho más seguro y con un gran entusiasmo", comentó Koncz, quien reconoció que la derrota sufrida ante 16.348 espectadores que presenciaron la pelea no había cerrado la rivalidad entre ambos púgiles tras 42 asaltos que han disputado desde el 2004, cuando se dio el primer combate.

    Nada más abandonar el hospital, de acuerdo a su publicista, Fred Stenrburg, el excampeón filipino se fue a la suite que ocupaba en el Hotel Mandalay Bay para cenar con su familia y luego ver el DVD de la pelea que acababa de perder.

    Inclusive, según Sternburg, Pacquiao bromeó antes que pusiesen el vídeo y dijo que no pensaba que a los que estaban reunidos con él les iba a gustar el final del mismo.

    Pacquiao (54-5-2, 38 nocáuts), que antes de caer derrotado estaba arriba en las cartulinas de los tres jueces (47-46), también felicitó a Márquez (55-6-1, 40 nocáuts) en un comunicado oficial.

    "Lo primero que podría hacer es darle gracias a Dios por mantenernos a Juan Manuel Márquez y a mi seguros durante la pelea de la pasada noche del sábado", destacó Pacquiao en el comunicado. "Deseo felicitar a Juan Manuel (Márquez). No hay ninguna excusa por mi parte. Fue una buena pelea y se mereció la victoria. Pienso que los aficionados que nos vieron pelear fueron también los ganadores".

    Pacquiao, que se llevó una bolsa de más de 25 millones de dólares, pero perdió su segundo combate consecutivo, el anterior fue el pasado junio ante el estadounidense Timothy Bradley, también quiso darle las gracias a todos los aficionados que habían rezado por su salud.

    "Les doy las gracias a todos por sus oraciones y les aseguro que me encuentro en perfectas condiciones de salud", subrayó Pacquiao . "Ahora mi objetivo es descansar de manera confortable y estar listo para volver a pelear".

    Pacquiao también, en nombre de su esposa Jinkee y de toda la familia, deseo a los aficionados una Feliz Navidad y Año Nuevo. EFE








    _________________
    avatar
    Mileva paulina
    Brollerito Amateur
    Brollerito Amateur

    Mensajes : 340
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Edad : 117

    Re: Pacquiao paso con éxito las pruebas médicas y piensa en la quinta pelea

    Mensaje por Mileva paulina el Miér Ene 09, 2013 8:48 am

    Qué bueno, ojala tenga un buen inicio y siga cosechando éxito, tras los rumores de padecer los primeros síntomas del mal de párkinson.
    avatar
    Caralberto
    Brollerito Profesional
    Brollerito Profesional

    Mensajes : 612
    Fecha de inscripción : 07/01/2013

    Re: Pacquiao paso con éxito las pruebas médicas y piensa en la quinta pelea

    Mensaje por Caralberto el Jue Ene 10, 2013 1:01 pm

    HACE FALTA LA QUINTA PELEA
    avatar
    mfern7
    Brollerito Amateur
    Brollerito Amateur

    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Edad : 104

    Re: Pacquiao paso con éxito las pruebas médicas y piensa en la quinta pelea

    Mensaje por mfern7 el Vie Ene 11, 2013 10:30 am

    que bueno, debe considerar retirarse

    Contenido patrocinado

    Re: Pacquiao paso con éxito las pruebas médicas y piensa en la quinta pelea

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 11:07 pm