foro de jodederas y diversión

Palabras claves

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro



Compañeros


Crear foro



Compañeros


Crear foro




    Obligados a triunfar

    Comparte
    avatar
    Caralberto
    Brollerito Profesional
    Brollerito Profesional

    Mensajes : 612
    Fecha de inscripción : 07/01/2013

    Obligados a triunfar

    Mensaje por Caralberto el Sáb Mar 09, 2013 5:40 am


    Spoiler:
    La Selección de Venezuela debe vencer hoy a Puerto Rico para mantener intactas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase de la contienda de béisbol
    Un duelo de mucha tensión debido a la urgencia que tiene la novena criolla por conseguir el triunfo. Una derrota sería la catástrofe, los dejaría prácticamente eliminados; mientras que la victoria les permitiría llegar con opciones al último día de jornadas en el Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol.

    Venezuela vivió un escenario similar en el 2006. Tras caer ante Dominicana, le tocó medirse con Italia y Australia. A la postre resolvió sin contratiempos. Ahora la misión es vencer a los boricuas.

    "Sabemos que no hay mañana”, aseguró Sojo en conferencia de prensa. “La mentalidad es jugar buena pelota y ejecutar. Tenemos a la gente ahí, a los hombres de experiencia y todos saben qué se debe hacer para ganar”.

    Por el momento no ha pensado en hipotéticos movimientos en el lineup.

    “A mí me gusta hablar es de situaciones de juego. Si alineamos de una u otra manera es algo técnico. Hablaré con el equipo de trabajo y mañana (hoy) definiremos”, acotó.

    Para evitar sorpresas, hay ciertos detalles en la ejecución de jugadas que deben completarse. Pablo Sandoval y Elvis Andrus no pudieron con un par de lances que influyeron en los rallies de carreras que consiguió República Dominicana en el juego del pasado jueves, cuando venció 9-3 a los venezolanos.

    “Estoy convencido de que mis jugadores saben lo que ellos hicieron en el debut. Ellos están en las Grandes Ligas porque hacen los ajustes. Eso los diferencia de los demás”, explicó el estratega.

    La selección nacional entrenó ayer en horas del mediodía en el estadio Hiram Bithorn. La camaradería reinó y cada quien se concentró en lo suyo. Los lanzadores fueron al bullpen, los jugadores del cuadro tomaron roletazos y una leve sesión de bateo.

    A despertar los bates

    Otra de las cosas que debe funcionar en el equipo criollo es la producción de carreras.

    Ante los dominicanos no aprovecharon los siete boletos recibidos y dejaron 10 corredores en las almohadillas. Una selección con intenciones de ceñirse la corona no puede permitirse esos lujos.

    El corazón ofensivo de La Vinotinto no cumplió. Miguel Cabrera, Pablo Sandoval y Carlos González se fueron de 13-2 de manera combinada.

    Sandoval fue el único que aportó al ligar un doble remolcador de dos rayitas, pero falló en otros cuatro turnos. Mientras que Cabrera terminó de 4-0 y González de 4-1.

    Elvis Andrus y Asdrúbal Cabrera deben procurar llegar a las bases con mayor frecuencia. Ante los merengueros sólo se pudieron anclar en los cojínes en par de oportunidades.

    http://eltiempo.com.ve/deportes/beisbol/obligados-a-triunfar/82373
    avatar
    hernandezricardo
    Brollerito Profesional
    Brollerito Profesional

    Mensajes : 753
    Fecha de inscripción : 09/01/2013

    Re: Obligados a triunfar

    Mensaje por hernandezricardo el Lun Mar 11, 2013 7:51 am

    Código:
    Tema movido a foro mas adecuado
    De Mis Primeros Pasos a Deportes

      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 11:17 pm