foro de jodederas y diversión

Palabras claves

Octubre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro



Compañeros


Crear foro



Compañeros


Crear foro




    La última extravagancia de Lady Gaga

    Comparte
    avatar
    Caralberto
    Brollerito Profesional
    Brollerito Profesional

    Mensajes : 612
    Fecha de inscripción : 07/01/2013

    La última extravagancia de Lady Gaga

    Mensaje por Caralberto el Jue Mar 14, 2013 12:25 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Spoiler:
    La polémica cantante estadounidense le encargó al diseñador Ken Borochov que le armara una silla de ruedas de oro de 24 kilates, para ayudarla a recuperarse de su cirugía de cadera

    El nuevo “vehículo” de Lady Gaga tiene dos ruedas y mucho oro. Mientras ella se recupera de su operación de cadera, la artista le encomendó a un diseñador neoyorquino que le creara para ella una silla de ruedas “enjoyada” y forrada con cuero.

    “Realmente nunca esperé este llamado telefónico”, admitió Borochov, y agregó: “Nunca había hecho una silla de ruedas, pero siempre estoy preparado para un desafío y estuve encantado de crear lo que yo afectuosamente denomino El Carro, una silla que sólo sirve para una reina”.

    Éste último está enchapado en oro de 24 kilates, con un toldo de cuero extraíble. La incorporación de una pierna-resto y llantas de Wisconsin se complementan con el asiento, que puede reclinarse por completo hacia atrás para permitir que Gaga disfrute de una siesta.

    La artista de 26 años nacida en Manhattan ya parece estar usando el vehículo para moverse, y por ello dejó al fotógrafo Terry Richardson tomar un par de imágenes, en las que se muestra con lo que parece ser una bata de baño de alta costura. Aunque en realidad es un traje a medida con una chaqueta de Mathieu Mirano).

    A pesar de que ésta es la primera vez que Borochov diseña una silla de ruedas, ya ha trabajado antes con Lady Gaga. Bajo su marca Mordekai, el joyero diseñó una corona adornada el año pasado, así como también la garra de oro que la estrella musical llevó en una aparición en Harrod’s.

    Durante febrero Stefani Joanne Angelina Germanotta, el nombre real de Lady Gaga, canceló la totalidad de su gira por EEUU para someterse a una intervención quirúrgica por un desgarro en la cadera, según publicó el diario británico The Guardian.

    "Estoy viva, viviendo mi sueño, y esto es sólo un bache en el camino", le dijo en aquel momento a sus fans. "Si ustedes pueden hacerlo, yo también puedo hacerlo, y si nos mantenemos unidos podemos superar cualquier cosa", añadió la cantante.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    hernandezricardo
    Brollerito Profesional
    Brollerito Profesional

    Mensajes : 753
    Fecha de inscripción : 09/01/2013

    Re: La última extravagancia de Lady Gaga

    Mensaje por hernandezricardo el Lun Mar 18, 2013 6:06 am

    Código:
    Tema movido a foro mas adecuado
    de Mis Primeros Pasos a Lo Que Quieras

      Fecha y hora actual: Miér Oct 17, 2018 3:20 pm