foro de jodederas y diversión

Palabras claves

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro



Compañeros


Crear foro



Compañeros


Crear foro




    Caracas remonta para llevarse el primer duelo

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Caracas remonta para llevarse el primer duelo

    Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 11:08 pm


    El primer Caracas-Magallanes del Round Robin no decepcionó. Carreras, emoción, entradas adicionales y expulsados. Finalmente, después de 10 entradas Jesús Guzmán decidió el primer duelo entre los Eternos Rivales a favor de Caracas por pizarra 10-9, con un sencillo que hizo explotar las tribunas del Universitario.

    Los abridores Armando Galarraga por el Caracas y Sergio Pérez por Magallanes no tuvieron una noche tranquila. Sin embargo, el lanzador de los valencianos dejó el encuentro a favor de los Eléctricos. Pero, a cuenta gotas el Caracas fue descontando hasta igualar la pizarra en el octavo y decidió en el décimo.

    La entrada de Josh Kroeger, como emergente, fue clave para la victoria caraquista. Los reclamos por jugadas controversiales también se hicieron presentes durante el duelo y dejaron como resultado a Elvis Andrus y el mánager Luis Sojo expulsados.

    Galarraga permitió dos rayitas en el primer inning. Toque de Endy Chávez y sencillo de Elvis Andrus colocaron dos corredores en bases sin out. Con la mesa servida para Pablo Sandoval.

    El antesalista conectó doble por el jardín central para abrir el marcador con el par de rayitas. Eliézer Alfonzo hizo gala de su poder y conectó profundo al central, también, pero sin dejarle chance a Duarte para atraparla.

    Con un out. Boleto a Luis Rodríguez y sencillo de Asdrúbal Cabrera colocaron hombres en las esquinas. Jesús Guzmán sonó un trueno con dirección al jardín derecho que remolcó a Rodríguez. Sin embargo, Pérez logró aplacar la amenaza ponchando a Rivero y dominando a Abreu con rodado al campocorto.

    Galarraga retiró la parte alta del segundo por la vía rápida. Yorvit Torrealba conectó doble y se quedó esperando remolque. Un error del primera base Jesús Aguilar no permitió que el abridor melenudo retirara la segunda entrada de manera inmediata.

    En el tercero la misma combinación del primero: boleto a Rodríguez, seguido por sencillo de Cabrera y Guzmán volvió a producir. Un largo elevado que tomó Carrera en la pista de seguridad impulsó la segunda del Caracas. Sencillo de Rivero sacó del encuentro a Sergio Pérez. Gabriel Alfaro entró a relevar y retiró a Abreu con rodado por primera, pero los corredores se movieron una base. Luego, Aguilar se ponchó y Caracas dejó nuevamente hombres en bases.

    Renny Osuna sentenció la salida del derecho del Caracas al disparar jonrón con dos a bordo en el cuarto episodio. Magallanes tomó ventaja de cinco (7-2).

    El relevista melenudo Ryan Kussmaul salió de un atolladero con las bases llenas en la parte alta del quinto y en la parte baja Asdrúbal Cabrera conectó cuadrangular por el jardín derecho para descontar (7-3).

    En la baja de sexto ante Amalio Díaz Abreu abrió con sencillo al derecho. Luego, Aguilar se ponchó y vino el turno para Torrealba, quien respondió con otro cohete. Con dos en base, y pitcher nuevo, Edgar Martínez, el mánager Kremblas replicó con un emergente, Josh Kroeger. El norteamericano no decepcionó al conectar una línea, que descontó una más (7-4).

    En el séptimo Mario Lisson tomó turno como emergente y la sacó por el jardín derecho. La producción del Caracas que había sido a cuenta gotas no lo fue en la parte baja de la entrada.

    Con dos outs, Rivero conectó sencillo al izquierdo, Abreu fue paciente en el plato, como acostumbra, y recibió pasaporte. Luego, Aguilar voló la cerca por la banda contraria con un fly elevado y cercano al poste de fair.

    El Caracas logró nivelar la pizarra en el octavo. Infield hit de Josh Kroeger, toque de sacrificio de Mayora y sencillo al derecho de Luis Rodríguez empató el marcador a ocho.

    Cabrera recibió boleto intencional y con dos en circulación, Juan Rincón hizo abanicar a Guzmán y Rivero para cerrar la entrada.

    Juan Carlos Gutiérrez subió a la lomita para enfrentar a Eliézer Alfonzo, Ezequiel Carrera y Jesús Flores. A los tres les aplicó la misma dosis: ponche. Rincón respondió de la misma forma en el cierre del noveno para forzar a extra inning.

    Endy Chávez remolcó a Renny Osuna desde la segunda con un sencillo, para colocar la carrera de la diferencia 9-8 en el décimo inning.

    Pero, el toma y dame estaba decretado y fue ante los pitcheos de Jean Machi que Mayora respondió con la del empate para servir la escena para que Guzmán se vistiera de héroe conectando el imparable que remolcó a Hernán Pérez con la carrera que dejó en el terreno al Magallanes.


    http://www.unionradio.net/Deportes/Notas/visorNota.aspx?id=29325&tpCont=1
    avatar
    wopebrollero
    Brollerito light
    Brollerito light

    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Edad : 41
    Localización : Lecheria

    Re: Caracas remonta para llevarse el primer duelo

    Mensaje por wopebrollero el Jue Ene 10, 2013 7:25 am

    Solo en el Magallanes meten a Machi a Salvar el Juego bateando la Pesadilla Kroeguer en la Temporada Regular la esadilla lo Batio a Placer mal Por Sojo el Bullpen esta deficiente
    avatar
    Caralberto
    Brollerito Profesional
    Brollerito Profesional

    Mensajes : 612
    Fecha de inscripción : 07/01/2013

    Re: Caracas remonta para llevarse el primer duelo

    Mensaje por Caralberto el Jue Ene 10, 2013 9:06 am

    CARACAS CAMPEON

    Contenido patrocinado

    Re: Caracas remonta para llevarse el primer duelo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Dic 13, 2017 11:12 pm