foro de jodederas y diversión

Palabras claves

Septiembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Compañeros

Crear foro

Compañeros

Crear foro

Lanzaron bombas lacrimógenas en la presentación de Norkys Batista en la UCV (+video)

Comparte
    Psicopay
    Brollerito Amateur
    Brollerito Amateur

Lanzaron bombas lacrimógenas en la presentación de Norkys Batista en la UCV (+video)

Mensaje por Psicopay el Vie Abr 12, 2013 7:19 am

Spoiler:
    La actriz Norkys Batista informó a Globovisión sobre las nueve de la noche que fue interrumpida la presentación de su obra “Orgasmos” en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Video: Globovisión, 11 de abril del 2013
    Conmovida, la actriz no pudo empezar a contar el incidente y rompió en lágrimas. Contó que lo único que pensaba es “Dónde está mi hijo”.

“Entre la risa y los aplausos no entendía nada, y salí corriendo, más atrás venía mi equipo”, detalló Batista.

Resaltó que tenía informaciones de que podría presentarse una situación irregular. Sin embargo, señaló que tenía una responsabilidad con más de 2 mil personas.

Además, manifestó sentirse decepcionada por la situación que está viviendo. Preguntó dónde están los actores que formaron el movimiento de artistas por Maduro “¿dónde están carajo?”.

“¿Dónde está Roberto Messuti, Layla Succar y Winston Vallenilla? ¿Qué me van a decir?”, sumó.

Minutos antes, la actriz ya informaba a través de su cuenta en la red social Twitter que habían interrumpido con bombas lacrimógenas su presentación. “Por qué me hacen esto, porque soy opositora, seré opositora a este gobierno hasta que me muera, y este domingo más que nunca votaré por Henrique Capriles”, en alusión a la contienda presidencial que se avecina en Venezuela.

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/162045/interrumpieron-con-bombas-lacrimogenas-la-presentacion-de-norkys-batista-en-la-ucv/

Última edición por hernandezricardo el Vie Abr 12, 2013 7:45 am, editado 1 vez (Razón : Agregar Spoiler)
    jesalvi87
    Brollerito Profesional
    Brollerito Profesional

Re: Lanzaron bombas lacrimógenas en la presentación de Norkys Batista en la UCV (+video)

Mensaje por jesalvi87 el Miér Abr 17, 2013 1:05 pm

Bueno como los orgasmos son ricos y según este gobierno ser rico es malo pues, era de esperarse la vaina
    hernandezricardo
    Brollerito Profesional
    Brollerito Profesional

Re: Lanzaron bombas lacrimógenas en la presentación de Norkys Batista en la UCV (+video)

Mensaje por hernandezricardo el Jue Abr 18, 2013 1:05 pm

Código:
    Tema movido a foro mas adecuado
    De Mis Primeros Pasos a Noticias y Artículos de Opinión

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 2:00 pm