foro de jodederas y diversión

Palabras claves

Septiembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro



Compañeros


Crear foro



Compañeros


Crear foro




    “No somos responsables del dirigente fallecido” (LEER BIEN ANTES DE OPINAR)

    Comparte
    avatar
    Psicopay
    Brollerito Amateur
    Brollerito Amateur

    Mensajes : 188
    Fecha de inscripción : 13/01/2013

    “No somos responsables del dirigente fallecido” (LEER BIEN ANTES DE OPINAR)

    Mensaje por Psicopay el Miér Abr 17, 2013 8:04 am


    “Ante la desesperación del capitán Vielma, por las mentiras que le ha dicho al Táchira, quiere hacer ver que esa persona que murió, no murió en uno de los hechos violentos que normalmente ocurren en el Táchira, en especial, en el municipio Córdoba, sobre todo en los últimos tres meses, durante su nefasto gobierno. No somos gente de violencia, no somos responsables de ese muerto, debe cargarlo en sus costillas, Gobernador, debido a su nefasta política de seguridad”, declaró la alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas.

    Denunció la burgomaestre que: “fui objeto de persecución. Quiero hacer responsable de lo que me suceda de hoy en adelante al primer mandatario regional, por los atropellos a los cuales he sido sometida, de manera reiterada, especialmente ayer, en un programa televisivo, donde me acusó públicamente de haber matado a un ciudadano, nosotros no somos matones de oficio”, resaltó.

    Relató Vivas que: A las once y media de la noche tuve conocimiento del fallecimiento de un ciudadano, con ocho tiros en la espalda, en el barrio El Campín, hecho del cual nos quisieron responsabilizar, pero eso no es así, nosotros no tenemos armas, nuestras armas son la olla, la tapa, el tenedor y la cuchara. No somos ciudadanos caracterizados por promover violencia o ser guarimberos”.

    — El lunes hicimos una protesta pacífica, de siete a nueve de la noche, la cual fue irrumpida por un grupo de más de treinta oficialistas dirigidos por Marlon Guerrero, por instrucciones precisas del gobernador Vielma Mora, luego lanzaron dos bombas Molotov en la sede de la Alcaldía de Córdoba, una de las cuales explotó, y eso fue reconocido por los propios policías, pero intentaron acusarnos de ese acto violento— explicó.

    Consideró la Alcaldesa que: “fuimos las víctimas de ese atropello que viene instaurando Vielma Mora, quien quiere congraciarse con Maduro, porque no fue capaz de dirigirle la campaña en el Táchira, ya que es el gran derrotado de este proceso electoral y tuvo miedo de pedir votos para su presidente y el pueblo lo castigó, y, ahora, pretende tocarle tambores al que se cree presidente, porque tiene miedo que lo cuelguen y lo dejen por fuera— señaló.

    http://www.lanacion.com.ve/regional/no-somos-responsables-del-dirigente-fallecido/
    avatar
    jesalvi87
    Brollerito Profesional
    Brollerito Profesional

    Mensajes : 505
    Fecha de inscripción : 14/01/2013

    Re: “No somos responsables del dirigente fallecido” (LEER BIEN ANTES DE OPINAR)

    Mensaje por jesalvi87 el Miér Abr 17, 2013 12:20 pm

    Normalmente los gobiernos de corte militarista e incluso fascista tienden a endilgar la culpa de sus errores o de los acontecimientos a terceros, solo con el objetivo de eximirse de las mismas, el Cap. Vielma a pesar de haber sido un excelente funcionario en el seniat pues ahora se vendió no por convicción sino por falta de personalidad y la necesidad desmedida de tener billete a toda csta
    avatar
    hernandezricardo
    Brollerito Profesional
    Brollerito Profesional

    Mensajes : 753
    Fecha de inscripción : 09/01/2013

    Re: “No somos responsables del dirigente fallecido” (LEER BIEN ANTES DE OPINAR)

    Mensaje por hernandezricardo el Jue Abr 18, 2013 1:02 pm

    Código:
    Tema movido a foro mas adecuado
    De Mis Primeros Pasos a Noticias y Artículos de Opinión

    Contenido patrocinado

    Re: “No somos responsables del dirigente fallecido” (LEER BIEN ANTES DE OPINAR)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 2:02 pm